20 de febrero de 2012

Enfants Terribles


Esta pareja de fotógrafos terriblemente creativos
nos reta a que dejemos de creer que no somos fotogenicos.


El trato es el siguiente:
dejarte llevar por sus ideas o proponer las tuyas.

Sea como fuere... va a ser increible !


Sesiones fotograficas personalizadas.
Ellos buscaran tu mejor pose, vestuario, localización, tema... todo lo que vaya mejor contigo.

Con un trato cercano y profesional.
Para gente como tú !


Vamos, quitate las ganas y saca la modelo que llevas dentro !!


ENFANTS TERRIBLES



/mapi/


11 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Está bien que haya fotógrafos así, que te hagan sentirte a gusto y natural, porque posar bien para una foto es un dilema que a mucha gente le preocupa!

Me gusta mucho la de la chica saltando. Es perfecta :D

m u a a a k

Creepy Smile dijo...

Joder, si tuviera 200€ de sobra desde luego que me hacía la sesión porque yo soy una persona NADA fotogénica. Sólo salgo bien con ciertas poses y con otras parezco terriblemente forzada y anti-natural.

Es bueno saberlo para un futuro, porque siempre he querido hacerme una sesión "profesional". :)

*KiSSeS!*

Unknown dijo...

Oye Mapi pues me alegra mucho mucho que te lo hayas pasado tan bien y que te hayas enamorao un poquito de los lugares que te recomendé!

Un beso enorme!!!

Saraiba dijo...

Que buenas!! Me encanta la fotografia. Como me gustaría tener talento para sacar imagenes asi.

pd: Marta Etura siempre esta fantástica ^_^

Gemma Lahoz dijo...

Que bonitas fotos ;) Una buena idea para que la gente se quite la verguenza de encima! ;)

BeSugarandSpice dijo...

Unas fotografías preciosas, y la inicitiva es genial!Besos!

Cruell@ dijo...

Seguidora incondicional a partir de ahora de este blog!!
me he leído un montón de posts!!
Hay unas patatas por ahí... Vaya descubrimiento!!
Bsicos!

CREALALUNA dijo...

Sí, me gusta... sobre todo, como dices tú, para l@s que estamos convencidos de que nunca salimos bien en las fotos (ese es mi caso, por supuesto!)
Un saludito
Yolanda

Sofi Mar dijo...

¡Vaya! Pues veremos su trabajo, luce interesante.

Ya sigo el blog, me encanta.

Besitos, S.

Sofi Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JAJAJAJA, Qué buena forma de presentar su trabajo y venderse...me dan ganas de contratarles, jeje

Qué tal guapi??? Ya te veo en el post posterior pegando saltos...saltimbanqui

Kisssssssssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...