9 de febrero de 2012

Belula

¿Sabes lo que son los cheap boxes?

Si paseas por la c/san agustín, lo sabrás y verás
La Cartonería, Grissalia, la tienda del Modalena... están llegando con ritmo de gaitas  (mas info aqui) 

Y como no, BELULA!


En este encantador espacio podras encontrar artículos artesanales hechos con mucho color y amor.
Muñecos de trapo, bolsos, agendas, joyas, cuadernos,... y la Kireei magazine.



 No podían faltar los famosos washi tape japoneses
(aqui teneis un enlace que os inspirara: allwashitape



o los muñecos articulados de MOW




Y para el final lo mejor.

Llega el primer taller.

Amigurumi iniciación

Impartido por Anuska Cosgaya (Bilbao)

Toda la info. en: 
notehasenterao@hotmail.com



¿ ya sabes donde ?

BELULA
C/ San Agustín, 6-8
zaragoza



/mapi/





21 comentarios:

CreaDecoraRecicla dijo...

Teno pendiente una visita a Zaragoza, cuando venga tengo en cuenta tooodas vustras recomendaciones. Gracias! y gracias por enlazarnos.

Belula dijo...

Qué chuloooooo!!!...muchísimas gracias!, la verdad es que fué un placer!. Bss

Creepy Smile dijo...

Jo, pues tendré que pasarme por allí porque me encantan este tipo de cosas, sobretodo ¡¡los "cellos" con dibujitos japoneses!! :)

Siempre es genial que nos descubráis sitios tan bonitos. ¿Cómo os enteráis de todo? O_o

*KiSSeS!*

MOW dijo...

Gracias Chcias!!! precioso el post
besos

The Gossip Eye dijo...

Ala! Cuántos celos! Me encantan :D
He llegado aquí porque un pajarito me ha hablado de este blog (mi hermana, 2 comentarios más arriba xD) y me gusta :)

Lo iré mirando más tranquilamente porque veo que habláis de muchas tiendas y blogs interesantes, así que me quedo por aquí ^^

m u a a a k

Anónimo dijo...

Que blog más bonito, cuando quieras pasate por el mio :) besos

Crispy♥ dijo...

qué de cosas chulisimas!! y el curso...wooooo me apunto pero ya!! gracias chicas!!

Anónimo dijo...

Que margarita? :)

mandarinux dijo...

Esta tienda es muy molona! y además, tenéis un espacio muy currao. Es cierto: Zaragoza no se conoce, hemos estado varias veces y tiene mucho rollo. Ánimo!!!!!

Neima Pidal Fotografía dijo...

Ohhhhh! El otro día me hablaron de esta tienda,qué cosas más chulas (washi, washi, washi^^) ya tardo en ir *.*

Susoleto dijo...

os ha quedado genial el reportaje, me alegro por Vanessa. besos

Maru dijo...

Adorable el bastidor bordado con All you need... ideal para un ragalo de San valentin original y divertido.
beso y buen fin de semana!

Unknown dijo...

Esta guai eh? Te han podido arreglar el carrete o que?

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas! qué pena que me queda lejos!
Los muñecos articulados me han encantado!
Besos
Anna

Patriuskita dijo...

Yo también tengo una cita pendiente quiero la KIREII ya!!!!
Me encanta el blog!!

Charleston dijo...

kooky cool

www.pinstripeprince.blogspot.com

G L O R Y .G dijo...

Gracias por tu comentario :)
muy bonito tu post, las cosas artesanales me encantan.
xx

casatallerbirdie dijo...

qué bien descubrir vuestro blog!tengo un visita prevista a zaragoza y vuestras recomendaciones son totales!

Unknown dijo...

que ganas tengo que llege el finde para poder empezar con los cursos de amigurumi y prometo que habrá más y diferentes

muchas gracias por la visita, teneís un blog estupendo =^_^=

Unknown dijo...

Todas estas cositas hay en Zaragoza??
Tengo ganas de irrrrrrrrrrrrr!

Hazte Twitter PILIIIIIIII!
Kissssssssssazo
Leire

Cristinella dijo...

qué monada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...