16 de noviembre de 2012

Adrian Pereda - Imaginaciones mías

Queremos presentaros el trabajo del artista Adrián Pereda.
Tras una larga lista de exposiciones nacionales e internacionales, nos presenta en el CIEM sus obras de arte y naturaleza "Imaginaciones mías".
“Me he servido de la naturaleza porque es algo muy primario y con lo que, a menudo, jugamos, perdiéndonos en sus formas y buscándoles parecidos con otros objetos”, afirma el artista.




"El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) alberga diversas empresas de investigación ligadas a la sostenibilidad medioambiental, I+D y la creatividad. En su afán por dar salida a una tendencia nueva que aúna arte y tecnología ha creado el programa ‘100 Brochas Digitales’, bajo el cual los artistas pueden exponer sus obras, instalaciones y trabajos en el centro.
El CIEM se ubica en el edificio ‘Cero Emisiones’ del barrio de La Almozara. Es un centro que forma parte del proyecto la Milla Digital del Ayto. de Zaragoza y está pensado bajo unos parámetros bioclimáticos que le permiten alcanzar un balance neto de emisiones cercano al cero ". 


Nosotras nos preguntamos que pasara por la cabeza de este ilustrador cuando dibuja... pues tenemos el placer de saberlo...

"Un juego de niños
Una nube que parece convertirse en ballena. Apariciones entre los paisajes cotidianos. Una mirada caprichosa. Un engaño. Una ilusión. Y al instante la nada. Una posición estratégica que revela las formas ocultas en las formas.
Sentidos traicioneros juegan conmigo. Yo me dejo. Dejo llevar mis dedos, acompaño al lápiz que me lleva a la deriva de mis pensamientos.Y todo fluye. Todo, se conecta. Me adentro en un bosque en el que la casualidad no existe tal y como la conocemos.
Las líneas me manejan cual marioneta. Eso siento. Eso que me hace hace pequeño. Eso que me enseña lo bonito de bailar con esta tierra. Así veo el mundo. Intentado descubrir otros significados en las cosas que al principio parecían pequeñas. En busca del tesoro. Saltando el gris. Saltando dentro del papel y salpicando cada coordenada con colores que invento mientras desaparezco entre la maleza.
Ya no estoy"

Podeis disfrutar de sus creaciones hasta el 30 de noviembre 
en el CIEM (Avd.de la Autonomía,7.Frente a la Estacion de Delicias).

De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00. Entrada Gratuita.

Y descubrir sus últimos trabajos en el blog "Imaginaciones mías"


11 comentarios:

Beatriz Farjas dijo...

Hola!! Que chulo! Tendre que pasarme ;-)
Besitos

www.preppyandpretty.com

mujer ciervo dijo...

Qué increíble!



( gracias por tu lindo comentario, estoy preparando un tienda online próximmente colgaré cosinas, gracias de nuevo por el interés, un besiño )

Blanca dijo...

¡Qué original y qué bonitooooooo!
Bss

Gemma Lahoz dijo...

que bonita exposición, es delicado y original, está tan bien hecho que es alucinante. A ver si tengo suerte y trae la expo a Barcelona y la puedo ver en vivo y en directo.

MissPersonalChopped dijo...

Que bonito! Por mi cabeza también pasan muchas ideas creativas pero creo que nunca me quedarán tan bien como a él :)

Un beso! Vicky
MissPersonalChopped

...Estoy de sorteo, puedes llevarte una de las pulseras de la firma "XO"...
Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

No victims, No fashion dijo...

Qué originales maja...!

Qué teóricodivulgativo es tu nuevo blog, qué pena que no soy de Zaragoza!

Kisssssssssssazo GUAPA echo de menos nuestros feedbacks
Leire

Claire Vázquez dijo...

Hola preciosa!!! acabo de terminar por tu blog por medio de otros!! asi que he de decir que estoy encantada de conocerte!! tienes un blog adorable! enhorabuena! De paso te invito por el mio a ver si te gusta, y si a ti también te parece bueno, puedes seguirme, de esa forma no perderemos el contacto! un besito enorme!! y encantada de nuevo!
C.O.C.O.

smoky portraits dijo...

Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
Me encantaría que me siguieras allí!
Hasta pronto!

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

¡Wow! Es genial... me encanta‼

Besines, Amelia

América dijo...

Que bonito todo! Intentaré ir a ver la exposición.

smoky portraits dijo...

hey! me encantan las texturas de los dubujos. Fantásticos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...