30 de junio de 2011

showroom a lo grande!





ZGZ Showroom

    Zaragoza Activa se acerca a la irrupción de Oriente como la realidad actual del mundo del shopping  de la mano de uno de los creadores más destacados y polifacéticos que trabajan en nuestra ciudad: Víctor Banhoff.
Acompañados por la vistosidad de la iconografía asiática, y tras convertir nuestra “plaza activa” en un photocall temático inspirado en la decoración oriental, compartiremos conversaciones, espectáculo y degustación de productos vinculados con la temática del evento.


¿Qué es zaragoza showroom?

Es un programa que se va a dedicar a mostrar, de manera periódica, las ultimas tendencias de la moda, el estilismo y el diseño en todas sus vertientes. Utilizando el formato de evento, con todo lo que esto supone: ambiente de fiesta, espectáculo/performance, visual merchandising… Con una participación cerrada (mediante invitación), vinculada al sector profesional que se trabaje en cada ocasión. Y con muchas más sorpresas que no podemos desvelar.


ESTUDIO CREATIVO PISA MORENO

Pisamoreno es un estudio creativo que nace del mestizaje de conceptos in como iniciativa-innovación-inédito-incombustible e indispensable. Paula Pisa y Josán Moreno tienen un estudio apoyado por el “arte” de sus nombres que diseña emociones, reconstruye las necesidades actuales y ejecutalas mejores sensaciones. Apuestan por un laboratorio multidisciplinar o “cocina” de las artes aplicadas, formación, ingenio, asesoramiento, coolhunter. Sea cual sea el espacio, momento o elemento a diseñar, en su proceso creativo traspasan los límites de lo tradicional y aplican su experiencia, inspiración y la búsqueda continua de lo nuevo.

VÍCTOR BANHOF

Bahnhof no es un elemento caduco, como proyecto está enfocado a una clientela con un filosofía de vida muy particular. Estética inspirada en los locales de los años 70 con un aire muy industrial, formas rectas y angulares acompañadas de un desarrollo de imagen corporativa muy contundente, hace recordar y comprender el porqué de un espacio que apuesta por las vanguardias artísticas.

Planteamientos de moda muy definidos, y un carácter urbano que denota una intención bien conseguida de apostar por la tendencia más actual. La tendencia se llama Bélgica, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Islandia, Alemania, UK; y como no: España, USA, Italia, Francia, Japón, por ejemplo, y eso se traduce en moda chico chica, hombre mujer, niño niña.

Lo que antes fue el salón librería, se ha convertido en “The Bahnhof Twilight Zone” un corner dedicado al universo de los “Toys” (somos puntos de venta oficial de ‘Kid Robot NY’). Los espacios de exposición en permanente cambio, son también parte del reclamo del proyecto.



Espacio

Plaza Activa



Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

4 comentarios:

Design Elements dijo...

i tried but I couldn't translate everything :-) feliz fin de semana

Unknown dijo...

Me parece que no tiene blog! Pero tiene mucho rollo verdad?

Un beso!

Aida dijo...

:)

theROOM dijo...

Mola!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...