27 de junio de 2011

¿Qué hacemos este finde?

 

Si, lo se, acaba de empezar la semana y yo ya pensando en el finde?? pero es que este es especial, pues vuelve a casa la belga! Y aunque solo vaya a ser un retorno fugaz, tiene que ser estelar!

La noche comienza con unas copas de vino en la terraza de Bodegas Almau, mientras nos ponemos al día de todas nuestras historietas. Pasaremos por El Plata, aunque en esta ocasión nos abstendremos de provocaciones y no entraremos. Mira, tu antigua oficina! que tiendas más lindas han puesto. Pasearemos por la calle de las novias, es decir, Don Jaime, hasta el ex-campamento 15M. No te montes en el caballito que empieza el espectáculo en el Náutico. Ludmila Mercerón nos pondrá el punto nostálgico con su piano. Pero hasta aquí, porque ahora toca ponerse las pilas al ritmo de Antoine Clamarán en LasPlayas. Y de ahí lo que el cuerpo nos pida.

Buongiorno principessa! la cultura llama a nuestra puerta. Vamos a ver la expo de Jacques Henri Lartigue en La Lonja, y luego nos pasamos por el Centro de Historias que acaba de inaugurar una expo de Japón y ya sabes lo oriental que estoy. Pero corre nena, vamos a tomarnos el vermut en la terraza del IAACC, verás qué maravilla. Y donde comemos? vamos al Contigo Pan y Cebolla? mmm ya se me está abriendo el apetito! es más, me voy a merendar; el resto del día, a tu elección.

 

424723_800_d2c3f2

IMG_8254JPG_effected

SONY DSC

tumblr_kzm309BANY1qzr6ooo1_500

 

Te apetece pasar así el finde con nosotras??

como digas que no… jejej

3 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

desde luego q lo pasareis bien...el mio tb será con amigas ; ) beso

piruletasdefresa dijo...

Es perfecto y lo quiero ya! Gracias por dibujarme tan a menudo una sonrisa! Eres genial! Qué ganas tengo de verte ... Qué ganas de que me redescubras ZGZ, a través de tus nuevos ojos... Qué bueno volver a estar contigo!!! No queda ná!!
Besotes principessa!

Unknown dijo...

Qué buen plan! Yo este fin de semana voy a ver un documental xDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...