16 de noviembre de 2012

Adrian Pereda - Imaginaciones mías

Queremos presentaros el trabajo del artista Adrián Pereda.
Tras una larga lista de exposiciones nacionales e internacionales, nos presenta en el CIEM sus obras de arte y naturaleza "Imaginaciones mías".
“Me he servido de la naturaleza porque es algo muy primario y con lo que, a menudo, jugamos, perdiéndonos en sus formas y buscándoles parecidos con otros objetos”, afirma el artista.




"El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) alberga diversas empresas de investigación ligadas a la sostenibilidad medioambiental, I+D y la creatividad. En su afán por dar salida a una tendencia nueva que aúna arte y tecnología ha creado el programa ‘100 Brochas Digitales’, bajo el cual los artistas pueden exponer sus obras, instalaciones y trabajos en el centro.
El CIEM se ubica en el edificio ‘Cero Emisiones’ del barrio de La Almozara. Es un centro que forma parte del proyecto la Milla Digital del Ayto. de Zaragoza y está pensado bajo unos parámetros bioclimáticos que le permiten alcanzar un balance neto de emisiones cercano al cero ". 


Nosotras nos preguntamos que pasara por la cabeza de este ilustrador cuando dibuja... pues tenemos el placer de saberlo...

"Un juego de niños
Una nube que parece convertirse en ballena. Apariciones entre los paisajes cotidianos. Una mirada caprichosa. Un engaño. Una ilusión. Y al instante la nada. Una posición estratégica que revela las formas ocultas en las formas.
Sentidos traicioneros juegan conmigo. Yo me dejo. Dejo llevar mis dedos, acompaño al lápiz que me lleva a la deriva de mis pensamientos.Y todo fluye. Todo, se conecta. Me adentro en un bosque en el que la casualidad no existe tal y como la conocemos.
Las líneas me manejan cual marioneta. Eso siento. Eso que me hace hace pequeño. Eso que me enseña lo bonito de bailar con esta tierra. Así veo el mundo. Intentado descubrir otros significados en las cosas que al principio parecían pequeñas. En busca del tesoro. Saltando el gris. Saltando dentro del papel y salpicando cada coordenada con colores que invento mientras desaparezco entre la maleza.
Ya no estoy"

Podeis disfrutar de sus creaciones hasta el 30 de noviembre 
en el CIEM (Avd.de la Autonomía,7.Frente a la Estacion de Delicias).

De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00. Entrada Gratuita.

Y descubrir sus últimos trabajos en el blog "Imaginaciones mías"


Hamburguesería La City

NUEVO RESTAURANTE EN LA CIUDAD !!

Se llama Hamburguesería La City y está en la zona de Bretón.
Con un menú muy variado, su especialidad son las hamburguesas gourmet !! (japonesa, americana, italiana... mmm q ricas !!)
El lugar es tan lindo! Preciosos los baldosines del suelo, los tonos suaves, el color pino,... y hasta en el baño no han querido dejar de ser originales... puedes pintar en sus paredes !!
Especial mención se merece el mural, creación de la americana Sofia Basterra Burns (Ilovemakingthings)... mira mira...



Hamburguesería La City
C/ Pilar Lorengar, 9 (zona C/Bretón)
- zgz -

mas info aqui



La fabrica de chocolate

La antigua fábrica de chocolates Zorraquino, se ha convertido en un increible espacio cultural donde dar rienda suelta a cualquier movimientos artístico.
Podemos dividirla en Teatro Spazio y Espacio en Construcción, juntos son La Fábrica de Chocolate.
Teatro Spazio
Como ellos nos cuentan, Karlos y Carla, artistas polifacéticos, sintieron la necesidad de encontrar un espacio único de creación, donde se facilitara un contacto más cercano con el artista, y el espectador se sienta cómplice; puedes quedarte a tomar algo o charlar con los artistas, despues de la representación.
Hace unos dias pudimos disfrutar de la representación de “Seres uhmonos” de la compañía Teatro de Medianoche. Espectáculo basado en las técnicas del teatro negro, títeres y máscaras, para adultos. Cuatro historias independientes, con personajes cotidianos entrañables.

blowinginthecierzo.mapi.teatrospazio.1blowinginthecierzo.mapi.teatrospazio.2

Espacio en construcción
De la mano de Javier y Miguel descubrimos un lugar con infinitas posibilidades artísticas. Esta inspiradora nave de 2 pisos alberga esta noche una sesion de microteatro de terror !! espectacular !!
Los motores están listos para las siguientes propuestas. Sus mentes creativas no paran de producir; su pasion por el arte nos va a enriquecer a todos.

blowinginthecierzo.mapi.espacioenconstruccion.1
blowinginthecierzo.mapi.espacioenconstruccion.2

No necesitas ir a Berlin para disfrutar de esa oferta cultural… Abre los ojos! está aquí en tu ciudad! ZGZ !
¿Donde? en la C/Lourdes 5-7 (muy cerca de la terraza Le Pastis).

Para estar enterado de todos sus eventos:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...